El Modo Horda no va a ser el único bastión de resistencia jugable que tengamos la suerte de disfrutar en Gears of War 3. Y es que, como ya sabréis, la última entrega de esta trilogía ofrecerá un pecualir modo conocido como Beast que nos meterá en la piel de varios miembros del pelotón Locust para intentar acabar con las tropas de la CGO y sus fortificaciones, ganando puntos por ello.

Este nuevo modo, que no había sido visto hasta el momento en la franquicia, tendrá un componente contrareloj, por lo que deberemos aniquilar a los contrarios con la mayor rapidez posible, cooperando entre todos, demostrando que los Locust no son los villanos de la saga por casualidad.

Al igual que sucede en el Modo Horda, cada ronda que avancemos veremos como se complican las cosas y las fuerzas de la CGO serán más resistentes. Los protagonistas de la historia principal se dejerán ver en los momentos más avanzados, poniendo aún más salsa al asunto. Os dejamos con unas imágenes del modo Beast, para que os vayáis preparando:

Antonio López 25 | 06 | 2011