El último Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. (el más reciente y el definitivo para el juego de acción de Nintendo), ha desvelado dos luchadores nuevos: Bayonetta y Corrin se unirán a la acción en los próximos meses.

Nintendo dedicó su última videopresentación para el juego de Sakurai a hablar de los nuevos personajes que aumentarán el plantel de luchadores en los próximos meses. En total, con la llegada de tres nuevos personajes el recuento total de personajes (de serie más los DLC) asciende a 58, y el número de escenarios a 84, y es por supuesto, también se publicarán nuevos escenarios.

Bayonetta en Super Smash Bros.
Enfrenta a Bayonetta a Mario, Pikachu y el resto de luchadores de Super Smash Bros.

Corrin, de Fire Emblem Fates, podrá elegirse en versión masculina o femenina (como ya sucede con los entrenadores de Wii Fit o el Aldeano), podrá descargarse para 3DS y Wii U por 4,99 € para cada versión, o por 5,99 para ambas.

La otra novedad de la presentación fue el anuncio de la bruja Bayonetta, que llegará acompañada de un escenario ambientado en la Torre del reloj de Umbra, y cuenta con un mundo alternativo. El personaje de Platinum Games fue el más votado por los aficionados europeos en una reciente encuesta de Nintendo y llegará al juego con sus famosos combos y la posibilidad de utilizar el Tiempo Brujo. Lo hará en 3DS y Wii U por 5,99 euros en cada uno, o por 6,99 para ambas versiones.

También fue un momento para el estrellato de Cloud, justo en uno de sus momentos más dulces cuando hace pocos días que se estrenó el primer tráiler del remake que se prepara para PlayStation 4. El popular personaje de Final Fantasy VII contará con dos atuendos: el clásico y el que luce en Advent Children, podrá hacer uso del Límite cuando su indicador se llene (al recibir daño o causarlo) y llegará acompañado de un escenario que nos transportará a Midgar, lleno de Materia Invocación para llamar a Ifrit o Bahamut Cero. Ya está disponible tanto para la portátil 3DS como para Wii U, por el mismo precio que el DLC de Bayonetta.

Si quieres volver a ver la presentación, aquí te dejamos el directo dedicado a Super Smash Bros.

Rocío González en 16 | 12 | 2015