Tanto Bayonetta como Bayonetta 2 podrán adquirirse por separado en la eShop de Nintendo Wii U. En los últimos días ha habido confusión acerca de cómo podrían adquirirse las versiones digitales de ambos juegos, pero Nintendo parece haber aclarado el asunto, algo que siempre viene muy bien para las reservas.

Bayonetta 2

Bayonetta se incluirá junto al juego físico Bayonetta 2 en un disco aparte, sin embargo, para la versión digital, se creía que al comprar Bayonetta 2 se recibiría un código canjeable por el original Bayonetta sin cargo alguno. Para disipar esta confusión, Nintendo ha anunciado que las versiones digitales de Bayonetta y Bayonetta 2 estarán disponibles por separado, y el precio al comprar ambas será el mismo que el de la edición física (aunque se desconoce el importe oficial por cada una). Y así todos contentos.

El beat’em up de magia Bayonetta 2 aparecerá en exclusiva para Nintendo Wii U el próximo mes de octubre, y lo hará con trajes exclusivos de personajes del universo de la gran N como Link, la princesa Peach o Daisy. Como Platinum Games solo publicó el primer juego en PS3 y Xbox 360, con la segunda parte también debuta en la plataforma de Nintendo el original de 2010 (2009 en Japón).

Rocío González en 21 | 07 | 2014