bayonetta millon copias
El título de SEGA y Platinum Games, Bayonetta, ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo, consiguiendo el rango de superventas, que tanto gusta lucir en estos tiempos de crisis. El juego, disponible para PS3 y Xbox 360, es una frenética aventura de acción de la que podéis encontrar su análisis AQUÍ.

La aventura protagonizada por la bruja más sensual de la historia llamó la atención desde su anuncio, al ofrecer una curiosa arquitectura y un planteamiento jugable muy de moda estos días: el hack’n’slash. Eso, y tener una protagonista femenina de quitar el hipo, han catapultado el título a lo más alto.

El juego se convierte así en el segundo más vendido de SEGA, sólo superado por Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, que alcanzó la interesante cifra de 5,67 millones de unidades vendidas. Os recordamos, ya de paso, que podéis leer nuestro ácido reportaje sobre las mujeres en los videojuegos, un repaso mordaz y sin pelos en la lengua sobre los tópicos típicos de los personajes femeninos en los videojuegos actuales.
bayonetta news

Antonio López 06 | 02 | 2010