bayonetta regalo san valentin
¿No sabes que regalar a tu pareja el día de San Valentín? ¿Estas cansada de los mismos regalos un año si y otro también? ¿Estas más solo que la una pero, aún con eso, te harás un auto regalo porque te lo mereces? Pues, amigo o amiga, estás de enhorabuena. SEGA ha tenido la genial idea de rebajar, sólo hasta el próximo 14 de febrero, el precio de Bayonetta, su juego más sensual y provocativo, el regalo ideal para el próximo día de los enamorados.

Por sólo 49,99 euros podrás dibujar una sonrisa de oreja a oreja en la cara de tu chico. Y, querida lectora, no te preocupes, que Bayonetta es el sueño húmedo de miles de jóvenes –y no tan jóvenes– pero tiene algo que te tranquilizará. ¡Es una mujer digital! Nada de celos ni de engaños, puro amor es lo que ofrece Bayonetta y sus miles de enemigos a los que poder destrozar. Y, por supuesto, todo esto también va dirigido a los hombres. ¿Acaso pensáis que vuestras novias no son unas jugonas de tomo y lomo? Poned Bayonetta en sus manos y descubriréis como os dan una paliza virtual con el mando de la consola.

Además de la edición normal del juego, Bayonetta también rebaja su edición coleccionista. Por tan sólo 59,99 euros podrás conseguir el mejor regalo para este San Valentín. No lo dudes ni un instante y reparte amor con Bayonetta. Pura sensualidad, puro morbo, puro espectáculo. Porque una chica como Bayonetta sólo quiere lo mejor para ti y, si de paso te ahorra unos euros, mejor que mejor.

Disponible en PS3 y Xbox 360.
bayonetta san valentin regalo san valentin

Antonio López 09 | 02 | 2010