bayonetta 2
Que Bayonetta ha experimentado un éxito realmente sorprendente es algo que no escapa a la comprensión de los amantes del ocio electronico. Como es lógico pensar, tarde o temprano debería aparecer una segunda parte del juego, algo que su director, Hideki Kamiya, ha dejado caer en declaraciones a la publicación especializada GameInformer. Bayonetta está actualmente a la venta para PS3 y Xbox 360.

“Lógicamente, estamos muy contentos por el trabajo realizado, así que no veo ningún problema con un hipotético Bayonetta 2. Personalmente, me gustaría aproximarme al mundo de Bayonetta desde una visión diferente, en forma de un spin-off”, comentó Kamiya en la mencionada publicación.

A la espera de una confirmación oficial por parte de Platinum Games o de SEGA, lo cierto es que las declaraciones del señor Hideki no deben pillar a nadie desprevenido, si atendemos a la lógica del mercado actual. Seguiremos muy de cerca todo lo relacionado con un posible Bayonetta 2, por lo que os invitamos a seguir conectados a Juegos DB.
bayoneta 2 rumors bayonetta ingame xbox 360

Antonio López 22 | 01 | 2010