bayonetta logo
Platinum revelará en breve una noticia relacionada con Batonetta, el último proyecto del mítico desarrollador Hideki Kamiya que salió a principios de año para Xbox 360 y PlayStation 3 y que permitía darle un buen par de patadas a la escatología.

“Buenos días. Esta semana podremos revelar nuevas noticias relacionadas con Bayo[netta], esperadlo con ganas”, explica el Twitter del productor del título, Yusuke Hashimoto (vía Siliconera). ¿Se trata de la confirmación de una segunda parte? ¿La llegada de contenido adicional descargable? Por desgracia, la situación en la que se encuentra Bayonetta como propiedad intelectual no nos permite fantasear demasiado sobre la inminente revelación.

El problema es que, aunque Platinum Games desarrolló Bayonetta, es SEGA la dueña de la propiedad intelectual porque el juego forma parte del acuerdo entre SEGA y Platinum en el que se especificaba que la segunda desarrollaría cuatro títulos para la primera. Vanquish es el cuarto y último proyecto de la colaboración, y SEGA no ha anunciado que el acuerdo vaya a extenderse. Por lo tanto, Platinum no tiene vía libre para hacer lo que quiera con Bayonetta.
bayonetta 360bayonetta ps3

Daniel Cáceres 02 | 08 | 2010