comprar bayonetta ps3
Hace unos días pudimos ver un “Tweet” de Platinum Games donde se anunciaba una interesante novedad relacionada con Bayonetta. Fuimos muchos los que nos frotamos las manos para, finalmente, descubrir que se trata de un anuncio que sólo afectará a los usuarios japoneses, al menos, por el momento.

Bayonetta será lanzado en las líneas editoriales baratas de PS3 y Xbox 360, por lo que bajará de precio en el país del sol naciente. Además, el juego contará ahora con una portada reversible, para que sea el usuario el encargado de elegir la ilustración que mas le guste. Tambián se añaden algunos trailers de próximos lanzamientos, destacando sobre todos ellos Vanquish, la nueva propuesta de Platinum Games.

Os recordamos que Bayonetta ya puede ser adquirido en España a precio rebajado, ya que SEGA puso el título a un precio más asequible hace algún tiempo. Si estáis interesados en esta pequeña maravilla, no tenéis más que entrar en nuestra tienda virtual. Aquí tenéis la versión para PS3 y, aquí, la de Xbox 360.
bayonetta cover

Antonio López 05 | 08 | 2010