Sega y Platinum Games han desarrollado en conjunto Bayonetta un juego para la consola Xbox360 que se presenta como una buena alternativa para los fanáticos de la acción y la magia. El trailer que se mostró en el Tokio Game Show 2008 y nos permitió visualizar algunos detalles del reciente trabajo del genial Hideaki Kamiya.

Un bruja poderosa llamada Bayonetta es quien le da nombre al juego. Usa la magia y las armas con tal destreza que cualquier enemigo debería de pensarlo dos veces antes de enfrentarla.

Sus 4 poderosas pistolas de nombre de Scarborough serán de vital uso para acabar con lo Angeles unas criaturas nada angelicales por donde se les vea. Con un aspecto intelectual y muy vehemente por momentos, Bayonetta se enfrenta en fieros combates con muchos enemigos, de todos los tamaños y niveles de lucha.

Todo el poder utilizado por la bruja procede de su cabellera, hace que sus golpes cobren más fuerza y que sus conjuros sean mortales. En el video también se pudo observar que haciendo uso de toda su cabellera esta excéntrica dama podía invocar a un dragón que es especialista en devorar a los adversarios.

Las animaciones y el aspecto de los escenarios que se pudieron ver en el trailer muestran a Bayonetta como un juego que no nos podemos perder, y que no seria sorpresa si se colocara entre los títulos más codiciados entre los fanáticos de Xbox 360.

María Sánchez Montes 22 | 10 | 2008