Este juego es la secuela del aclamado shooter Battlestations: Midway que tuvo un lanzamiento muy exitoso en el año 2007.

Battlestations: Pacific es un juego de acción que viene siendo desarrollado por el estudio Stainless Steel para las plataformas Xbox 360 y PC; y, aunque todavía no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, sus realizadore ponen a disposición de quienes esperamos su llegada, el nuevo sitio web de Battlestations: Pacific.

En este portal web podremos encontrar información no sólo oficial del juego sino la proporcionada por muchos colaboradores seguidores de la saga Battlestations.

El juego está ambientado en la segunda guerra mundial y nos situa en un combate en el Pacífico. Estado del lado de uno de los bandos podremos luchar desde la Batalla de Midway hasta Okinawa y, si elegimos estar del lado de Japón, podremos vivir lo que es ser parte de la Flota imperial y luchar en Pearl Harbour.

El multijugador de este juego será otro de sus grandes atractivos ya que podremos sumergirnos en intensos combates donde contaremos hasta con cinco modos de juego.

Si queremos conocer más de este juego podemos visitar la Web de Battlestations Pacific.

María Sánchez Montes 12 | 01 | 2009