battlestar galactica online
Fue uno de los primeros anuncios en producirse en la GDC 2010 pero no hemos tenido la oportunidad de comunicároslo hasta hoy. Battlestar Galactica Online ya es oficial, para regocijo de todos los amantes de la serie de ciencia ficción más vitoreada de todos los tiempos de la televisión. Saldrá para PC en otoño.

Según hemos podido saber, el título será jugable desde el navegador de Internet de nuestro PC, por lo que no será necesario efectuar ningún tipo de instalación. Esta decisión, lógicamente, puede repercutir en el apartado gráfico del título, aunque se ha asegurado que habrá las suficientes innovaciones jugables como para atraer a un buen montón de usuarios.

Bigpoint será la desarrolladora encargada de llevar a cabo la complicada misión de llevar Battlestar Galactica al mundo de los juegos MMORPG. Podremos seleccionar entre humanos y Cylons, además de otras muchas sorpresas que se irán anunciando con el paso del tiempo. Os ofreceremos las primeras imágenes del título en cuanto sea posible.
battlestar galactica pc game

Antonio López 14 | 03 | 2010