starcraft ii analisis
La remodelada aplicación Battle.net de Blizzard consigue “reducir los incentivos” para los piratas en todos los juegos que utilizan este sistema, incluyendo el novísimo StarCraft 2 para PC. “Pudimos trabajar bien con el problema de la piratería en World of Warcraft, y creo que podremos hacer lo mismo con StarCraft 2″, apunta el vicepresidente y ejecutivo de operaciones internacionales, Michael Ryder, para MCV (vía CVG).

“La solución de Battle.net ofrece muchas cosas. Ofrece una mejor continuidad para los jugadores y les da una herramienta más fuerte para participar en la comunidad de Blizzard. Pero lo que también va mano a mano con la solución de Battle.net es que hemos trabajo muy duro pata ofrecer un modelo regional a medida, para reducir así los incentivos de buscar una alternativa pirata”.

Ryder añade que la compañía ha cambiado poco desde su fusión con Activision. “Trabajamos más o menos de la misma forma que siempre lo hechos hecho. Desde que estamos trabajando con Activision, seguimos siendo quienes éramos. Tomamos las mismas decisiones de la misma forma que siempre las tomábamos, la relación con Activision no ha cambiado eso”.
starcraft ii pcstarcraft ii battlenet

Daniel Cáceres 10 | 08 | 2010