starcraft 2
Finalmente, el tan rumoreado retraso en el lanzamiento de Starcraft II se ha producido. Activision Blizzard ha hecho oficial, tras saber sus resultados económicos, que el juego llegará en los primeros seis meses de 2010, en una fecha aún sin concretar. Según han explicados sus máximos dirigentes, Bobby Kotick y Mike Morhaime, la culpa de todo la tiene el retraso en la salida de Battle.net.

Kotick ha explicado que el retraso de Battle.net se debe al arduo trabajo que están realizando: “queremos hacer una auténtica plataforma online de destino y convertirla en la base para conectar decenas de millones en la comunidad de Blizzard, en una red social de juegos para todos los futuros títulos de la compañía. Esto empezará con World of Warcraft y StarCraft II. Queremos crear algo similar a Xbox Live”.

Por su parte, Morhaime ha explicado alguna de las características que presentará Battle.net: “vamos a añadir opciones de red social, comunicaciones entre juegos diferentes, una única entrada y gestión de cuentas. Al final, permitirá que los usuarios se conecten, comuniquen y compartan experiencias entre ellos, con el servicio, independientemente de los juegos de Blizzard que utilicen”.
starcraft blizzard

Antonio López 06 | 08 | 2009