Un nuevo rumor ha sido confirmado por parte de los chicos de Blizzard y es que desde hace unas semanas se venia hablando acerca de que el servicio conocido como “Battle.net” de “Diablo 3” tendrá algunos cargos para algunas de las misiones y objetos.

Juegos Blizzard

Pues si una noticia bastante negativa por parte de Blizzard, pues han confirmado que dentro de poco comenzaran a cobrar algunos pequeños cargos por acceder al servicio “Battle.net” de sus videojuegos, de momento no se sabe la fecha de cuando esta mala acción entre en vigor y lo único que si se tiene seguro es que para la próxima entrega de la saga “Diablo” ya se estarán cobrando estos cargos. La compañía alega que el motivo de esta medida es el alto costo de mantenimiento de los videojuegos, así como de sus servidores, pero aquí en juegosdb nos preguntamos y ese costo no viene incluido el precio de todos los juegos? Pues bien esto vendrá a elevar el gasto que cada jugador tendrá que hacer para poder tener todas la opciones y servicios de sus videojuegos favoritos de la compañía y la verdad no es algo que vaya a gustar a muchos.

Esta es la confirmación de uno de los rumores que venían sonando desde algunas semanas atrás y estaremos a la espera de cuanto será lo que tendremos que pagar para acceder a “Battle.net” y cuando comenzara a cobrarse este cargo que no nos agrada mucho.

Diablo 3

Juegos Battlenet

Claudio 16 | 10 | 2008