starwars battlefront iii
Desde hace unos año se viene rumoreando que Battlefront iii, una nueva entrega de la saga Star Wars, estaba siendo desarrollada. Medios escritos y digitales esparcieron la noticia salida en una revista donde se aseguraba que el juego era uno de los proyectos de Free Radical Design, compañía creadora de TimeSplitters, y que tendría hasta tres versiones, una de ellas para PC.

En la publicación PlayStation World se indicaba que Battlefront iii estaba en desarrollo y Lucas Arts se encontraba habilitando los derechos de esta exitosa serie, que hasta ese momento era un trabajo de Pandemic Studio, a Free Radical Design, pero el medio decía que el título sólo estaba confirmado para la consola next-gen de Microsoft.

El magazine esperaba que pronto se anunciara la realización de una edición para la actual consola de sobremesa de Sony, cosa que después, como ya deben saber muchos, sucedió.

Actualmente el desarrollo de Battlefront iii es un completo misterio pues no se sabe que compañía esta a cargo del proyecto y tampoco está confirmado en que plataforma estará disponible, aunque todo apunta que la PC está incluida en el listado.

battlefront iii pcbattlefront iii

María Sánchez Montes 17 | 05 | 2009