battlefront 3
Desde que se conoció que los responsables de la saga Battlefront tenían la intención de desarrollar una nueva entrega, los propietarios de Wii empezaron a imaginarse como sería la experiencia de adentrarse en una de las sagas de acción y aventura más aclamadas de los últimos años. Otros títulos de Star Wars han llegado a la consola de sobremesa de la compañía de Kioto, pero el público de esta sabe que Battlefront 3, ante tanto misterio, podría ser una de las joyas más brillantes del ocio electrónico.

Hace un tiempo el conocido portal Amazon desvelaba, aparentemente sin intensión, la existencia de Star Wars Battlefront 3 publicando un anuncio. Wii era una de las plataformas que aparecía en el anunció, un hecho que obviamente lleno de entusiasmo a sus millones de usuarios. Después que la ficha se retirará, el propietario de ninguna consola puede asegurar que tendrá la oportunidad de poner sus manos sobre este nuevo capítulo.

El estudio Free Radical Design era hasta hace unos meses el responsable de desarrollar Star Wars: Battlefront 3, pero después de que cerrará, nadie sabe cual a sido el destino del título. Algunos aseguran que el juego llegará al menos a tres sistemas de última generación.

starwars battlefront 3sw battlefront 3

Lara 17 | 05 | 2009