En unas recientes declaraciones de Frank Gibeau, de Electronic Arts, se ha querido destacar que las sagas Medal of Honor y Battlefield son muy diferentes y que el objetivo principal de la compañía es mantener esa diferenciación para no aburrir al público con entregas anuales.

BALUARTES DEL SHOOTER

Según Gibeau: “Somos muy cuidadosos para que Battlefield y Medal of Honor permanezcan diferenciados. Con Medal of Honor tratamos que el juego abrace la realidad. El modo multijugador es diferente al de Battlefield. Estamos tratando de usar una estrategia de secuenciación para mantenerlo lo más fresco y diferente posible”.

Además, Gibeau asegura que no van a “anualizar” ninguna de las sagas, en clara refencia a Call of Duty, la franquicia de Activision que cada año llega a las tiendas con una nueva entrega. Hasta el momento, CoD ha ganado todas las partidas recientas contra MoH y Battlefield.

MOH VS COD

Este año está previsto que llegue a las tiendas Medal of Honor: Warfighter. Recientemente se ha sabido que el título ofrecerá acceso a la beta de Battlefield 4, por lo que este podría llegar a las tiendas en 2013. Sea como fuere, el nuevo MoH deberá hacer frente a Black Ops II, el nuevo CoD de este año.

Fuente: Attack of the Fanboy.

Antonio López 17 | 07 | 2012