Electronic Arts ha anunciado recientemente Battlefield Play4Free, una nueva propuesta multijugador online que será gratis para todos los usuarios. Evidentemente, el título permitirá realizar microtransacciones para conseguir mejoras importantes, pero aquellos que lo deseen podrán jugar gratis a la propuesta online más interesante con la saga Battlefield como telón de fondo. Saldrá en exclusiva para PC.

El título, cuyo lanzamiento está previsto para la primevera de 2011, tendrá algunos de los elementos caracteristicos de la franquicia Battlefield. Vehículos, explosiones, acción en primera persona y mil detalles más se darán la mano en partidas para hasta 32 jugadores que harán las delicias de los aficionados.

Según han comentado sus responsables, Battlefield Play4Free será un rival serio para los grandes juegos de consolas y tendrá el atractivo aliciente de resultar gratuito para los jugadores. La obra presentará los mapas más querido de Battlefield 2 así como las clases y armas de Bad Company. Os mantendremos informados sobre este interesante título multijgador online.

Antonio López 05 | 11 | 2010