Si de romper con lo usual se trata, pues les presentamos el avance del videojuego “Battlefield Heroes” el cuál rompe todas las barreras actuales de los juegos pues en vez de buscar un gran trabajo técnico y de unos impresionantes gráficos, pretende en si la búsqueda únicamente de la diversión a través de la Internet y totalmente gratuitamente.

Imagen de Battlefield Heroes

Este videojuego esta siendo desarrollado por los chicos de DICE y su centro de atención es el modo multijugador en línea. De principio deberéis escoger al personaje que queráis dentro de tres clases posibles; Soldado, Artillero y Francotirador claro, cada uno con características y habilidades propias, las cuales además se pueden ir mejorando a medida que se vaya avanzando de nivel. La jugabilidad se basa en controlar al personaje seleccionado en una perspectiva en tercera persona en el que el objetivo será ir ganando las distintas partidas con la ayuda de compañeros de equipo, lo interesante de “Battlefield heroes” es que se deberán respetar el nivel y habilidad de juegos que cada jugador tenga, por lo que se podrá entrar en partidas con jugadores de todo el mundo que posean el mismo nivel de juego.

Sencillez y diversión son palabras para describir en si el juego “Battlefield heroes” en el que deberéis ir batallando contra toda una ola de jugadores de todo el mundo, haciendo explosiones y destrozando a todo el que se atraviese en el camino. Este nuevo titulo de EA aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento pero se espera sea en los próximos meses.

Imagenes de Battlefield Heroes

Fondos de Battlefield Heroes

Claudio 09 | 09 | 2008