Battlefield Evolved es el nuevo nombre que se asocia a la saga de Electronic Arts en algunas tiendas especializadas. Pese a que no se han especificado detalles al respecto, Battlefield Evolved aparece listado en una tienda especializada del Reino Unido. Algunos rumores aseguran que Evolved tendrá lanzamiento en el año 2012.

TODOS LOS DLC DE BATTLEFIELD 3

Pese a que parece difícil que un nuevo videojuego de la saga aparezca en el año 2012, Evolved, según los últimos rumores, sería una compilación de todos los contenidos descargables de Battlefield 3. De ser así, nos encontraríamos ante una Edición Completa de Battlefield 3.

battlefield evolved listado

La tienda especializada ha sido también la que ha listado Grand Theft Auto V para otoño del 2012 y películas como Dark Knight Rises. Estas afirmaciones no hacen más que aumentar los interrogantes, pero se confirmarán o se descartarán en los próximos días. Sin duda, y pese a que no se trata más que una acción de una tienda, el nombre de Battlefield Evolved podría estar asociado a la actualidad informativa para los próximos meses.

Fuente: MCVUK

Adrián Hernán 11 | 03 | 2012