El juego Battlefield Bad Company es un “shotter” para PS3 y Xbox 360 que enfoca la guerra con sentido del humor y en esta ocasión el objetivo de la Compañía B o “Bad Company” es hacerse con el cargamento de oro que tiene el enemigo y dejar en el pasado la vida militar.

battlefield bad companyLos escenarios del juego Battlefield Bad Company, situados entre Europa del Este y Oriente Medio, son de dimensiones enormes, están llenos de armas, lingotes de oro escondido y por donde nos podemos mover con total libertad, utilizar los vehículos a nuestra disposición o acabar con cualquier obra del enemigo.

Lo mejor del juego es su modo Online donde pueden jugar hasta 24 jugadores de forma simultánea. En el modo de juego Online se puede elegir entre cinco tipos diferentes de soldado (cada uno con sus características) y posee un sistema de rangos (pudiendo subir hasta 25 rangos) y armamento desbloqueable (algunas armas solamente en el bazar) similar al que ya hemos visto en el juego “Call of Duty 4”. Pero esta es lo único comparable con el juego Call of Duty 4, ya que, aunque muchos analistas han llegado incluso a cuestionarse la superioridad del juego Call of Duty 4 ciertamente el juego Battlefield Bad Company es inferior en cuanto a desarrollo y a apartado técnico.

Si lo que buscas es divertirte a base de tiros, un juego desenfadado que es capaz de darle una visión humorística a algo como la guerra o queréis disfrutar de disparos y acción en escenarios enormes y muy interactivos este es vuestro juego. Pero para aquellos que busquen un nuevo Call of Duty 4 en Battlefield Bad Company no lo van a encontrar.

battlefield bad companybattlefield bad company ps3

Javier Ortizá 17 | 07 | 2008