Para el agrado de todos los jugadores del bastante divertido video juego de acción y destrucción llamado “Battlefield: Bad Company”, ya se encuentra disponible lo que es el primer material descargable para este juego, con el que viene un nuevo modo de juego, el “Modo Conquista”.

Imagen de Battlefield Bad Company

Pues este video juego de acción que se enfoca en la guerra con un toque humorístico y ademas presenta unos escenarios de gran tamaño ideales para partidas on-line, salio a la venta el pasado 26 de junio, pero para sorpresa de muchos entre los modos de juego que presento el video juego no se encontró el “Modo Conquista” en la versión de este para las consolas PS3 y Xbox 360, este modo de juego que fue sustituido por otros fue un duro golpe para las partidas On-Line. Por suerte ahora ya esta disponible la primer descarga para el juego en donde viene este nuevo modo de juego con el que de seguro que os divertiremos aún más, sobre todo en las partidas multijugador.

De momento no se ha dicho nada sobre si habrán nuevos mapas para “Battlefield: Bad Company”, pero esperemos que se este pensando en esa posibilidad ya que sería un muy buen complemento para hacer aún más divertido el juego.

Imagenes de Battlefield Bad Company

Fondos de Battlefield Bad Company

Claudio 12 | 08 | 2008