Electronic Arts acaba de informar que su estudio DICE ya está desarrollando Battlefield: Bad Company 2, la secuela del primer juego de acción perteneciente a esta franquicia. El lanzamiento de esta nueva entrega se producirá en el 2010, y al igual que la primera parte tendrá versiones para Xbox 360 y PS3.

Los responsables del juego aseguran más vehículos, armas letales y mucho trabajo en equipo. Además esta vez los protagonistas del conflicto bélico visitarán escenarios más variados.

Por el momento estos son los únicos datos desvelados de esta segunda entrega. Esperemos que durante el presente año se brinden una buena cantidad de información para ir conociendo las bondades que el juego poseerá.

En el primer Battlefield: Bad Company, obra de la reconocida desarrolladora Digital Illusions CE (DICE) que fue estrenada en Europa el 26 de junio del 2008, los jugadores gozaron de una buena jugabilidad para ir alcanzado los originales logros que le proponía la trama.

La campaña y su multijugador online hasta para 24 usuarios, cautivaron al público de PS3 y Xbox 360. Ojalá esta entrega siga el camino de su antecesora.

Freddy 09 | 02 | 2009