Battlefield 4 por fin podría ser revelado el próximo 26 de marzo. Electronic Arts ya ha convocado a la prensa para este día en la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos en San Francisco. En la nota de prensa aparece una imagen con unos colores que recuerdan a Battlefield 3, con un contraste entre tonos azules y naranjas, por lo que la presentación del nuevo juego tiene todas las posibilidades de ser el tema del día.

Battlefield

¿SE RESOLVERÁN TODAS LAS INCÓGNITAS?

Al parecer, EA ha pensado que la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos sería el escenario ideal para la presentación de Battlefield 4. Aunque no se han dado detalles acerca de en qué consistirá la presentación, EA ha querido utilizar el juego de los rumores con la imagen de un posible Battlefield 4. Tal vez allí se realice además una presentación de algunas escenas del juego con alguna misión o alguna partida multijugador.

Por el momento, se sabe muy poco del nuevo Battlefield 4. Los rumores apuntan a que la fecha de salida podría producirse a finales de año, justo dos años después de que saliese a la venta Battlefield 3 y a que podría estar disponible para las nuevas consolas de Sony y Microsoft, además de para las actuales PlayStation 3 y Xbox 360. Además, el juego podría tener más acción, más accesibilidad y Rusia, Estados Unidos y China podrían ser los nuevos escenarios de los campos de batalla. Además, también podría incorporar a mujeres soldado. Tal vez todos estos rumores sean finalmente aclarados el próximo 26 de marzo.

Lorena Garcés Abarca en 11 | 03 | 2013