El juego desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts, Battlefield 4, llegará a ocupar 35 GB en su versión para PS4. No es poca cosa el espacio que ocupa este shooter que llega dispuesto a plantarle cara a Call of Duty Ghosts, del que hoy hemos concocido su modo Extinción.

ESPACIO QUE OCUPA BATTLEFIELD 4

En otras plataformas el título tampoco se queda corto. Parece ser que la versión para PC sumará 24 GB, mientras que la de Xbox 360 ascenderá a los 14 GB. No ha trascendido el espacio de Battlefield 4 para PS3 ni para Xbox One aunque podemos hacernos una idea. No olvidemos que estos datos simplemente hacen referencia a la neceisdad de espacio para la instalación. Los datos guardados o los DLC se añadirán a estas cifras.

Lo cierto es que los 35 GB que ocupará parece que serán la tónica habitual en la nueva consola de Sony y no parecen ser muy buenas noticias. Call of Duty Ghosts en PS4 ocupará 49 GB, Killzone: Shadow Fall 39,7 GB y Knack, por su parte, hasta 37 GB. PlayStation 4 tiene una memoria interna de 500 GB, por lo que si los juegos llegan a ocupar esas cantidades no parece que un gamer pueda disfrutar de muchos. De hecho, comienzan a haber comentarios en la web de gente que espera una hipotética próxima versión con más capacidad.

Fuente: Videogamer.

Nacho Ros 29 | 10 | 2013