DICE ha publicado algunas noticias acerca del contenido multijugador que tendrá Battlefield 4, título cuyo lanzamiento será el 31 de octubre y estará disponible para los actuales PC, PS3, Xbox 360 y para las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One.

BATTLEFIELD 4 Y EL MULTIJUGADOR

Desde DICE son conscientes que el punto fuerte del juego es su modo multijugador y prometen que seguirá siéndolo, habiendo trabajado mucho en él. Por el momento, se conoce que habrá siete modos de juego y diez mapas nuevos.

Hasta 32 jugadores en línea en PS3 y Xbox 360 y 64 en PS4, Xbox One y PC podrán disfrutar de estos nuevos modos que tienen como nombre: Conquest, Domination, Obliteration, Defuse, Team Death Match, Rush y Squad Death Match. En alguno de ellos el usuario podrá optar por ser el comandante. De este modo la vista pasa a ser general y aérea y como principal responsable del batallón debe marcar la estrategia a seguir.

No podemos olvidar que en esa nueva entrega de la saga Battlefield se incorpora la tecnología Levolution, el sistema que tener escenarios cambiantes con nuevsa situaciones que pueden hacer necesarias nuevas estrategias para ganar batallas.

Nacho Ros 29 | 09 | 2013