Frank Gibeau, Presidente de Electronic Arts, ha confirmado que habrá Battlefield 4. El anuncio se ha producido durante una charla de Gibeau en la Universidad de Carolina del Sur y no se han ofrecido más detalles sobre el futuro título ni sobre su argumento. DICE, desarrolladora de la franquicia, tampoco ha comentado nada sobre el título. No hay fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas, aunque seguramente aparezca para PC, PS3 y Xbox 360.

Battlefield 4 ha sido confirmado

BETA Y MULTIJUGADOR

“Habrá un Battlefield 4“, fueron las palabras de Frank Gibeau durante su conferencia. Al no existir más detalles sobre el título, no podemos más que barajar posibilidades. Si con Battlefield 3 hubo una beta multijugador que consiguió sorprender en su versión para PC, lo mismo podría suceder con Battlefield 4. Desde luego, esta es la mejor forma de probar el título y de recibir el feedback de los usuarios.

La versión para consola de Battlefield 3 tiene importante diferencias con respecto a la versión para PC, por lo que DICE tendrá tiempo para trabajar en este Battlefield 4 en consolas y ofrecer una producción muy similar en todas las plataformas. Battlefield 3 ha vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo desde que se puso a la venta y se ha convertido de inmediato en el mejor lanzamiento de la historia de Electronic Arts.

Fuente: Industry Gamers.

Antonio López 10 | 11 | 2011