De forma totalmente inesperada ha sido anunciado el lanzamiento de Battlefield 4. La exitosa saga de EA contará con un nuevo capítulo que, pese a mantenerse todavía en el velo del anonimato, ofrecerá la posibilidad de calmar a los seguidores de la franquicia que reserven Medal of Honor Warfighter.

BATTLEFIELD 4 ANUNCIADO EN ORIGIN

La plataforma de Electronic Arts dedicada a la descarga de contenidos interactivos, similar a Steam de Valve, ha sido la elegida para anunciar la próxima beta de Battlefield 4. Y ha sido en el marco del lanzamiento de Medal of Honor Warfighter y su campaña de reservas, cuyo principal aliciente es el acceso a una beta exclusiva de Battlefield 4.

La noticia no ha tardado en dar la vuelta al mundo a través de la red; la gente no esperaba un nuevo Battlefield tan pronto, y menos aún con una Beta ya prevista para este mismo año. Sea como fuere, está claro que Electronic Arts no quiere dormirse en los laureles debido a que, a pesar del éxito de su último videojuego de acción FPS, les queda camino por recorrer si quieren superar en ventas a la saga COD.

Sergio Melero 14 | 07 | 2012