Anuncio televisión Battlefield 3
Battlefield 3 se encuentra a escasos días de su lanzamiento oficial para PC, PS3 y Xbox 360 y es por ello que ha empezado a emitirse en televisión su anuncio personalizado. Esta forma de publicidad ha venido incrementándose en los últimos años en nuestro país. Buena muestra de ello es el mimo con el que las compañías tratan a sus juegos más importantes.

Si hace un lustro escaso los anuncios para televisión de los juegos del momento se antojaban limitados a la campaña navideña y repuestos en muy pocas ocasiones ahora vivimos un momento en el que, pese a la crisis de occidente, las compañías saben del poder de lo audiovisual.

El anuncio de Battlefield 3 en televisión dura escasos segundos, algo lógico atendiendo al dinero que cuesta tal publicidad, pero en Internet, verdadero foco inicial de todos los anuncios de TV ya se puede disfrutar del minuto y diez segundos del anuncio.

Dicha publicidad mezcla con maestría la imagen real con la del videojuego, así que en un instante estamos viendo una conseguida versión fílmica del videojuego y en otro imágenes ingame de la obra de DICE y Electronic Arts. Disfrutemos, pues de tan espectacular vídeo. ¿Es real? ¿O es Battlefield 3?
Anuncio para tele de Battlefield 3

Adrián Hernán 25 | 10 | 2011