Sorprendente información la que se desprende de un informe publicado por Electronic Arts donde hablan de los lanzamientos que tendrá lugar en lo que queda de año. Mass Effect 3 y Battlefield 3 aparecen listados, además de para PC, PS3 y Xbox 360, como lanzamiento portátiles, lo que ha creado una tremenda expectación sobre posibles adaptaciones para NGP (PSP2) y Nintendo 3DS.

En el caso de Battlefield 3, no se ha dicho nada al respecto, por lo que no podemos más que esperar información en los días próximos. En lo que respecta a Mass Effect 3, el propio John Riccitiello comentaba hace poco que mostrarían una forma nueva y diferente de jugar a la obra de BioWare en el próximo E3. Además, conviene recordar que el título se retraso hace poco a 2012, por lo que estos cambios podrían tener mucho sentido.

Con todo, desde EA no han confirmado plataformas, sólo destacan ambos títulos como lanzamientos para portátil. Saldremos de dudas durante el próximo E3 de Los Ángeles. Sea como fuere, soñar es gratis e imaginar alguna de estas posibles joyas en portátiles resulta de lo más interesante.

Antonio López 06 | 05 | 2011