La contienda entre Battlefield 3 y Modern Warfare 3 parece no acabar nunca. Si bien entre los meses de octubre y noviembre saldremos de dudas, tanto en PC, PS3 y Xbox 360; las compañías responsables de ambos juegos, Activision y Electronic Arts, así como los estudios responsables no cesan en su empeño de demostrar qué juego es mejor.

Sledgehammer Games no ha desperdiciado la oportunidad de empezar una nueva comparación entre los títulos de acción bélica más esperados. La desarrolladora ha asegurado que Modern Warfare 3 correrá a 60 frames por segundo en consolas, algo que, dice Glen Schofield, el responsable del estudio, no puede decir su máximo competidor Battlefield 3.

Comenta también que ellos no intentan vender un motor potente, sino un videojuego divertido y realista. Así pues, todo parece indicar que Battlefield 3 correrá, por lo menos en consolas a menos frames por segundo, algo que puede resultar importante para los estudios, pero que bien implementados, el usuario puede no notar mucha diferencia.

Adrián Hernán 03 | 07 | 2011