DICE y EA han mostrado el primer vídeo íntegramente ingame de Battlefield 3, la apuesta de ambas compañías dentro del género de acción en primera persona de este año, cuyo estreno esta previsto el próximo otoño. El juego saldrá en PC, PS3 y Xbox 360 y buscará ofrecer un punto de vista de la guerra moderna como nunca antes se había visto.

Battlefield 3 hará gala de un apartado visual digno de aplausos, con un uso del motor Frostbite 2 que ha conseguido dejarnos con la boca abierta gracias al brutal trailer que EA ha publicado recientemente. En este primer vídeo podemos ver como nuestro protagonista se mueve por las calles más peligrosas de la ciudad, demostrando que los soldados no tienen un mínuto de respiro.

Con todo, conviene recordar que el título se encuentra aún en desarrollo, por lo que podría lucir mejor cuando llegue a las tiendas. De momento sólo podemos hablar de su brutal apartado gráfico. Veremos si el jugable está a la altura y si Battlefield 3 convence a los usuarios. Os dejamos con el vídeo:

Antonio López 02 | 03 | 2011