title=
Según el diseñador Alan Kertz, Battlefield 3, uno de los juegos más esperados para esta campaña navideña, podría durar 100 horas si el jugador se esmera en conseguir todas las armas, accesorios, herramientas o secretos del juego. Sin duda una duración más propia de un juego de rol que de uno de acción.

Kertz así lo aseguraba en un tweet de su cuenta personal, donde otros diseñadores contestaron y aseguraron que tener todos los objetos bloqueados sería una tares que tardaría años. Sin duda, una afirmación muy aventurada.

Al margen de los objetos y armas que se puedan conseguir en distintos niveles de dificultad. No han sido pocos los comentarios de los programadores de Battlefield 3 sobre la duración de la campaña principal, que aseguran será de las más largas vistas en un juego de estas características.
title=title=
Con estas consignas, el juego de DICE y Electronic Arts se desmarca de los últimos movimientos en el género, basados en ofrecer un multijugador muy completo, sí, pero una campaña para un jugador que no sobrepasa normalmente las siete horas.

Battlefield 3 tendrá una dura pugna con Call of Duty: Modern Warfare 3 para comprobar qué videojuego resulta vencedor en las apuestas de los medios de información y jugadores. Saldrá a finales de octubre para PC, PS3 y Xbox 360. Sin duda, un representante de la acción bélica a tener muy en cuenta.
Fuente: Alan Kertz
title=

Adrián Hernán 06 | 09 | 2011