title=
Una competición online de Battlefield 3 con más de 1.6 millones de dólares de bote en premios tendrá lugar el próximo año. Ganar dinero jugando a videojuegos nunca fue tan fácil, pues según ha anunciado DICE, la desarrolladora del título, jugadores de todo el mundo podrán participar.

Como un torneo organizado por Virgin Gaming, el llamado por Estados Unidos “The Battlefield 3 Worldwide Conquest Tournament”. En él participarán jugadores de todo el mundo de las plataformas PS3 y Xbox 360. No se sabe el porqué, pero no se han aceptado jugadores provenientes de PC.

EN 2012 SERÁ EL MOMENTO DE JUGAR ONLINE

No existen muchos más detalles al margen del premio final y que tendrá lugar en algún momento del año 2012, aunque los usuarios que se sientan preparados podrán ir apuntándose en el link que os mostramos al final de la noticia. Absolutamente todos los combates y partidas serán online, y no hará falta desplazamiento alguno, así cualquier persona podrá participar.
 title=title=
Este podría ser el paso que le faltaba dar a Battlefield, una saga que siempre ha apostado por las partidas online y la integración de los usuarios en sus juegos. De esta forma se oficializa aún más los torneos con dinero real en la saga y prometen que se irá aumentando en un futuro.

Virgin Gaming será la compañía asociada con Electronic Arts y DICE para el desarrollo del torneo, uno que promete encabezar portadas y corrillos durante los próximos meses y donde –a día de hoy- cualquier persona se puede apuntar al pre-registro.
REGISTRO: VirginGaming.com
title=

Adrián Hernán 28 | 09 | 2011