Karl Troedsson, uno de los principales responsables de Battlefield 3, ha confirmado recientemente que el título tendrá una campaña principal que ofrecerá en torno a las 12 horas de juego. El título, que debería salir este mismo año para PC, PS3 y Xbox 360, se ha convertido en uno de los grandes lanzamiento de la temporada desde que ofreció sus primeros vídeos ingame, realmente espectaculalres.

Según ha comentado Troedsson, DICE está desarrollando una campaña muy completa, que gustará a los amantes de la saga y a todos aquellos que no habían probado nunca antes un juego de la franquicia. Según explica, no todos los usuarios pasarán directamente al multijugador, por lo que siempre conviene tener una buena campaña individual para los jugadores de toda la vida (vía Games.on).

Battlefield 3 ofrecerá, de este modo, una campaña principal con una duración algo más extensa de lo normal en los títulos de acción en primera persona, que suelen contar con modos para un jugador con una duración que ronda las 8 horas. Esperemos que este sea el comienzo de un cambio en los títulos que más ventas consiguen en la actualidad.

Antonio López 30 | 03 | 2011