title=
El modo campaña de Battlefield 3 será “la bomba” según las declaraciones de DICE concedidas al portal AusGamers. Realizada en el pasado Tokyo Game Show, los responsables del modo para un jugador de Battlefield 3 han afirmado que, entre otras cosas, será largo y divertido.

El Community Managewr de DICE, Daniel Matros y el responsable de Marketing Gustav Enekull aseguran quela narrativa del juego en su versión solitaria está muy cuidada y que una vez los jugadores acaben la campaña y se decidan por el multijugador o por el cooperativo aún queda mucho por decir en lo que se refiere a los DLC futuros.

LARGA DIVERSIÓN PARA UN JUGADOR

El modo cooperativo, será otra de las bazas de Battlefield 3, pero, como sabemos se ha distanciado del la campaña en solitario ya que se convertirá en una suerte de misiones en las que jugar conjuntamente, pero que no tienen relación directa con la historia (sí tendrán relación, lógicamente, con el escenario de juego).
title=
Así, desde DICE afirman que creen que lo que han elaborado para el modo historia, sus escenarios y acciones son la bomba e instan a cada jugador a probar este modo con dedicación. Según se ha podido comprobar, el modo campaña de Battlefield 3 promete ser largo y elaborado, en sentido contrario de lo que ofrecen otros shooter bélicos que hasta ahora han salido a la venta.

Battlefield 3 tiene una fecha de lanzamiento prevista para finales de octubre en España y Europa. Se medirá más tarde con Call of Duty: Modern Warfare 3 para comprobar qué juego es el más esperado y el que alcanza la gloria en el mercado navideño.
Fuente: AusGamers

Adrián Hernán 06 | 10 | 2011