Ya se había escuchado algo hace unos días y ahora parece confirmarse. Battlefield 3 no tendrá lanzamiento en Steam. Así lo ha asegurado la cadena de tiendas especializada GameStop, que parece será una de las encargadas de realizar la distribución digital del título de DICE en su versión para PC.

El servicio de compra en línea de Valve no tendrá Battlefield 3 en su catálogo, como tampoco cuenta con Crysis 2, también de Electronic Arts. “Cualquier comerciante puede vender nuestros juegos, pero asumimos la responsabilidad directa de proporcionar parches, actualizaciones, contenidos adicionales y otros servicios a nuestros jugadores. Queremos establecer una relación permanente para seguir dándole la mejor experiencia de juego posible a los usuarios. Esto funciona bien para nuestra asociación con GameStop, Amazon y otras tiendas en línea”, comentó el vicepresidente senior de EA, David DeMartini.

De esta forma, los jugadores y usuarios de PC, tendrán que buscar otras vías para comprar Battefield 3, si es que estaban interesados en hacerse con el título utilizando Steam.

Antonio López 18 | 07 | 2011