Noticias recientes confirman que DICE, compañía encargada del desarrollo del nuevo Battlefield 3, pondrá a disposición de los usuarios del mismo, servidores dedicados para dar soporte al juego, así, con esta característica pretenden crear el mejor multijugador posible.

Aunque el juego será lanzado simultáneamente para PC, PS3 y Xbox 360, la versión PC será la que más peso adquiera, según afirma Patrick Bach, productor ejecutivo del título: “no hacemos títulos para consolas y después los modificamos para acoplarlos al PC, todo al contrario, nos estamos enfocando primero en el PC, y entonces trabajaremos con esa versión para ajustarla a las consolas”. A su vez, se ha confirmado que el título mantendrá y ampliará la mecánica de los escuadras formadas por cuatro personas que veíamos en Battlefield Bad Company 2, aunque de momento, Bach, no revela más detalles.(vía Joystiq).

Toca esperar entonces a la próxima Developers Conference que se celebrará en marzo de este mismo año para saber más detalles e información sobre este gran juego bélico y sobre todo verlo en acción pues el Teaser-Tráiler mostrado hace un par de semanas no decía absolutamente nada.

Victor Monfort 13 | 02 | 2011