Tal y como se había anunciado, ya podemos ver el primer vídeo ingame de Battlefield 3 funcionando en PS3. El título luce fantástico y parece que, aunque habrá diferencias con respecto a la versión para PC, la experiencia de juego será igual de buena y no habrá tantos cambios a nivel gráfico como podría esperarse a primera vista. El juego también saldrá para PC y para Xbox 360.

Hasta el momento sólo habíamos podido ver imágenes y vídeos de Battlefield 3 funcionando en PC y estabamos ansiosos por verlo en consolas, bien fuera PS3 o Xbox 360. La elegida para mostrar uno de los “shooters” más esperados del año fue la consola de Sony, aunque suponemos que las diferencias gráficas serán menores.

Evidentemente, la versión para PC se ve algo mejor, pero esta edición de PS3 no tiene nada que envidiarle a los mejores juegos del momento. Y es que el nivel de detalle es tremendo y todo apunta a que estamos ante una bestia gráfica. Podéis ver el vídeo en HD desde los foros oficiales de Battlefield 3.

Antonio López 17 | 06 | 2011