La fecha de lanzamiento de Battlefield 3 (PC, PS3, Xbox 360) podría haberse revelado accidentalmente: miércoles 2 de noviembre de 2011. Teniendo en cuenta que Activision suele lanzar sus Call of Duty a mediados de noviembre (Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Modern Warfare 2…), el combate Battlefield 3 vs el todavía hipotético Call of Duty: Modern Warfare 3 podría ser más directo de lo que pensábamos.

La presunta filtración proviene de la aplicación EA Download Manager y también ha aparecido en EA Store, la tienda online oficial de la compañía (vía CVG). En teoría, el 2 de noviembre correspondería a la fecha de lanzamiento estadounidense, aunque no deberíamos descartar un lanzamiento mundial simultáneo, ya que estamos ante un título de gran envergadura para DICE y su distribuidora.

Si Activision sigue su tradición de lanzar el próximo Call of Duty a mediados de noviembre, ¿cuán importante será la semana de ventaja que tendría Battlefield 3? ¿Habrá una pre-batalla protagonizada por los incentivos incluidos en las reservas de ambos títulos?

Daniel Cáceres 04 | 04 | 2011