Battlefield 3 (PC, PS3, Xbox 360), rival de Call of Duty: Modern Warfare 3 (PC, PS3, Xbox 360), protagonizará un vídeo especial de una hora sin anuncios que se emitirá en Spike TV y que tiene como hilo central los nuevos juegos de EA. La cadena televisiva ha prometido contenido audiovisual de una demo del tercer Battlefield “jamás vista hasta ahora”.

Desde la revelación oficial de Battlefield 3, DICE ha revelado unos vídeos llamados “The Fault Line Series” que muestran lo que es capaz de hacer el nuevo motor Frostbite 2.0, especialmente en el ámbito caótico-destructivo. Estos vídeos fueron seguidos por trailers breves para presentar los vehículos y otros más largos, de hasta doce minutos de duración.

EA ha preparado una fuerte e intensa campaña de marketing para promocionar Battlefield 3 con el claro objetivo de ensombrecer cualquier momento de gloria de su rival, Call of Duty: Modern Warfare 3. El próximo paso promocional, el vídeo de una hora de Spike TV, tendrá lugar el próximo lunes 6 de junio.

Daniel Cáceres 26 | 05 | 2011