NOTICIA

Battlefield 3, rival de Modern Warfare 3, será para hardcores

PC PS3 360

Daniel Cáceres

Publicado el 29 de abril del 2011

@daniel


Battlefield 3 (PC, PS3, Xbox 360), rival del hipotético Call of Duty: Modern Warfare 3, será un juego para hardcores, es decir, usuarios veteranos que quieren retos difíciles y cero concesiones. O al menos eso es lo que confirma el productor de DICE, Patrick Bach, en una entrevista para Official Xbox Magazine.

“Los jugadores son gente lista. Nuestro objetivo siempre es construir un mejor juego de Battlefield manteniendo aquello que hace de Battlefield algo grande: enormes batallas, vehículos e infantería, destrucción, la posibilidad de utilizar diferentes estilos de juego y todo lo demás”.

De esta forma, se elimina una de las principales inquietudes principales de los fans de Battlefield; según AttackoftheFanboy, los Call of Duty se están edulcorando demasiado, y DICE podría haber optado por convertir Battlefield 3 en un juego más accesible. ¿Estáis de acuerdo con dicha premisa? ¿Realmente la dificultad de los CoD ha bajado tanto con el paso de los años?

13 Comentarios en "Battlefield 3, rival de Modern Warfare 3, será para hardcores – PC, PS3, Xbox 360"

29 abril, 2011 a las 12:53 h.

Bueno en mi opinión los call of duty han bajado la dificultad en cuanto al modo online, con tanto lanzapepos, mira térmica, sensor cardíaco etc etc hasta el mas tonto puede matarte por muy bueno que seas, a parte las ventajas son cada vez mas “chetas”.

En lo que al modo campaña se refiere yo pienso que en veterano sigue siendo un reto pasartelo, aunque no olvidemos que cuanto mas juegas mejor juegas entonces aunque el nivel siga igual cada vez te resultará más facil y no es que lo sea, es que tu eres mejor.

De cualquier modo dudo que los graficos de B3 en PS3 sean tan espectaculares como en los videos y si sale un MW3 tengo mucho mieod a que la cguen porque el tiempo de desarrollo que han tenido con los lios de infinity y demás creo que ha sido poco.

Hosrak

29 abril, 2011 a las 15:45 h.

Sin duda este Battlefield va a ser algo grande, algo grandísimo, uno de esos fps que marcaran tendencias. Yo soy un fan empedernido de la saga Call of Duty, pero viendo lo que tienen entre manos estos tios es muy dificil que MW3 supere a este battlefield.

En ventas puede que si lo supere porque los de IW venden los COD como si fueran churros. Pero si quieren superar a este Battlefied en calidad van a tener que esforzarse.

Mjking

30 abril, 2011 a las 3:08 h.

super de acuerdo con patrick para mi el call of duty mas dificil fueron el 2 y el 4 los demas ya los pongo derecho a veterano creo que si sacan el tres de moder es por compromiso qeu por inovacion para ganar la plata que mas puedan como le hacen con fifa que es lo mismo pero vas y lo compras battlefiel sera grande

kakahi

30 abril, 2011 a las 5:38 h.

mw3 cuando sale

stuar

1 mayo, 2011 a las 5:51 h.

porque escriben tantas burradas que battlefield 3 sera mejor que medern warfare 3. si ni siquiera nadie sabe que es lo que biene en camino respecto a modern warfare 3. mw3 sera muy bueno eso es seguro ya que los encargados de hacer ese juego son infinity ward… primero mw3 y despues el resto battlefield 3 ojala ponga un modo hardcore real, no como hicieron en el battlefiel 2 que es una porqueria.

strife

1 mayo, 2011 a las 7:26 h.

Strife
El battlefield es mejor a calidad online y grafica ya que yo eh tenido todos los Cod y battlefield Los call of duty se estan llendo para abajo ya que no presentan ni una novedad solo disparos en la historia y killstreaks pero tambien a que esperarse como va a hacer el modern warfare 3 ya que voy a comprar los dos Battlefield 3 y Modern warfare 3 una buena rivalidad ya que no se puede comparar el black ops ni el battlefield bad company 2 ya que son de fechas diferentes a mi opinion el battlefield 3 ganara en el realismo ya que call of duty se me hace muy fictisio por los killstreaks y perks eso le quita el verdadero sentir de la guerra y es cierto no puedes mostrar tu verdadera habilidad en los call of duty ya que con los sensores de ritmo cardiaco y eso le quitan el animo ya que el battlefield muestra campos inmensos de batalla y helicopteros espero que no la riegen como el medal de honor poniendole killstreaks saludos!!! Gasten su dinero en Battlefield 3 si quieren entretenimiento a lo grande el Modern warfare ni si quiera eh visto las preventas en el mm

daniel

2 mayo, 2011 a las 6:46 h.

daniel.. que tal. yo tambien eh tenido todos los cod y bbc. y esta ahora los cod le han ganado 10 a 7 a los bbc. y y en mw2 si los enemigos usan sensor cardiaco uno tiene la posibilidad de usar el perk ninja y no apareces en el sensor enemigo. todo tiene su contra parte. volviendo al punto de mw3 apuesto todo lo que sea a el mw3 eso sera seguro aunque tambien me comprare battlefiel3 lo que deseo de battlefiel3 es que pongan un modo hardcore real no como el BBC 2. que es una basura para eliminar un enemigo hay que gastar todo un cartucho de balas, y que en bettlefiel3 pongan mas modos de juego porque normalmente traen 4 modos y eso es busura , en cambio los cod traen muchos modos de juegos para no aburrirse…

strife

3 mayo, 2011 a las 16:45 h.

Solo un pequeño apunte … desde cuando en una guerra los edificios con un lanzamisiles no se rompen las paredes , los MW nos son creibles para nada son de camperos cuatro esquinas de mapas y estresante,

jose

7 mayo, 2011 a las 7:26 h.

strife tienes toda la razon modern warfare siempre gana , su campaña es unica y te deja pensando , no como battlefield bad company 2 y 1 que hacen tonterias infantiles que ni da gracia , y ademas el modern warfare 3 sera mejor en graficos ¿an oido del nuevo motor grafico de cod? ( tom claney ) lo acaba de confirmar IW

josue

8 mayo, 2011 a las 17:03 h.

el MW3 superara al battlefield como lo hace siempre porque el CoD es mejor en todos los aspectos, si sera dificil pero lo haran mejor y lo mismo haran con el MW4 Y 5 Y 6 porque siempre se superan y el battlefield lo unico que hace es aumentar graficos

kevin

13 mayo, 2011 a las 12:28 h.

di que si kevin eske mw no puede tener destruccion sino no abrian rachas

el sabelo todo

13 mayo, 2011 a las 12:29 h.

el batt3 va a ser un aburrimiento mw3 se partira a todos

el sabelo todo

13 mayo, 2011 a las 12:30 h.

iii k kede una cosita clara modern warfare 3 me gustaria i kreo que atodos k fuera mui parezido al 2 ojala

el sabelo todo

Por favor, introduzca un comentario ...

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella