Battlefield 3 (PC, PS3, Xbox 360), el rival del próximo Call of Duty (el hipotético Call of Duty: Modern Warfare 3), se muestra en todo su esplendor en un nuevo y completo avance del portal CVG. El preview (en inglés) analiza de forma exhaustiva el vídeo de 12 minutos que EA y DICE revelaron a principios de semana, resaltando aquellos elementos que en teoría han sido preparados para vencer a Call of Duty.

“Son los pequeños detalles los que más nos han impresionado”, explican las conclusiones del preview de Battlefield 3. “El chasquido de la bala del francotirador, los pasos de las botas al pisar el cemento, la forma en la que los haces de luz virtual logran alterar el clima de nuestro mundo real. Hay tantas cosas que se extraen del FPS de DICE y del increíble motor Frostbite 2 que realmente deslumbran en las condiciones adecuadas.

“Ya sabéis lo realmente bello que es Battlefield 3, pero, creednos, hasta que no lo veáis en la pantalla grande, con el sonido a tope, no habréis visto ni la mitad”. ¿Qué sensaciones os produce la lectura del avance? ¿Qué pensáis al respecto los fans de Call of Duty? ¿Tenéis ganas de catar el título de la competencia y disfrutar de la experiencia?

Daniel Cáceres 09 | 04 | 2011