la mejor version de Battlefield 3
Battlefield 3 ya ha sido lanzado con éxito en todo el mundo, no obstante, se ha comentado mucho acerca de las diferencias técnicas de las distintas versiones, encabezadas por la de PC y seguidas al mismo nivel por las de PS3 y Xbox 360. Desde JuegosdB hemos querido analizar qué es lo mejor de cada versión para que aquellos que tengas varias plataformas de decidan por una u otra.

RAZONES PARA COMPRAR BATTLEFIELD 3 EN VERSIÓN PC

La versión para compatibles es, lógicamente, la más poderosa de las tres a nivel técnico. El Frosbite 2 se muestra capaz de enseñar un espectáculo visual pocas veces visto –RAGE, Crysis y poco más-. Tiene también soporte para 64 jugadores online, lo que convierte al multijugador de Battlefield 3 en el más conseguido. Además, es el multijugador más estable y recordemos que es gratuito totalmente. Sin duda es la mejor versión de las tres, también la más barata de todas.

Lo negativo: Si no se cuenta con un PC poderoso tendremos que gastarnos nuestros ahorros en una buena máquina o por lo menos en una tarjeta gráfica de al menos 1GB de memoria, como la GTX 560 o ATI Radeon 6950.
mejores graficos battlefield 3

RAZONES PARA COMPRAR BATTLEFIELD 3 EN PS3

La primera hace referencia a los mapas DLC que sacará Electronic Arts en un futuro, ya que su lanzamiento se efectuará semanas antes en la consola de Sony. Jugar online seguirá siendo gratuito por medio de Playstation Network, además, según algunas comprobaciones, ésta es la segunda versión más cuidada a nivel técnico gracias a un mejor uso de la iluminación. Un punto importante para esta compra es que nuestros amigos posean PS3 y cuenta OSN para jugar online con ellos.

RAZONES PARA COMPRAR BATTLEFIELD 3 EN XBOX 360

La versión de Xbox 360 es muy similar a la de PS3. Tiene la posibilidad de jugar sin instalar el DVD en nuestra consola, aunque por ello veamos las texturas en baja resolución. Por lo tanto tiene más libertad de elección. El online es de pago (Xbox LIVE Gold) y dependeremos en gran medida del sistema que tenga nuestros amigos así como su conexión online.

CONCLUSIONES

En definitiva, si un usuario tiene las tres plataformas a pleno rendimiento recomendamos sinceramente la versión PC. Si no cuenta con ella o por lo menos no posee un ordenador de alta gama dependerá en gran medida de sus compañeros de juego, de la consola que tengan así como del sistema online.
mejor version de battlefield 3

Adrián Hernán 30 | 10 | 2011