Desde que se anunció el pasado lunes por la madrugada (hora española) las características del nuevo Battlefield 3 Premium y la disponibilidad de sus expansiones, muchos ha sido los usuarios que se han apresurado en comprar CQ, que ya está disponible para PS3.

PROBLEMAS CON BATTLEFIELD 3 CQ

Todos aquellos que os unáis al servicio Battlefield 3 Premium tendréin acceso a las cinco expansiones de Battlefield 3, el primero de éstos: Battlefield 3 Premium: Close Quarters ya está disponible para PS3, para PC y Xbox 360 habrá que esperar hasta el próximo 12 de junio.

Los usuarios que no han dudado en adquirir esta primera expansión, han reportado multitud de mensajes en foros quejándose de que tras desembolsar los casi 50 euros de Battlefield 3 Premium son incapaces de encontrar o conectarse a los servidores:

    “He descargado Close Quarters después de convertirme en miembro. Traté de jugar los mapas de Close Quarters y ninguno de ellos funciona. Cada mapa hace algo diferente”

Desde el foro oficial de Battlefield 3 hay varios hilos creados en los que los usuarios han compartido su experiencia, y han encontrado una solución al problema de Close Quarters:

    – Acceder a la tienda de PSN,
    – Localizar CQ con el buscador,
    – Volver a descargar CQ e inslatar,

De este modo funcionarán todos los mapas pero, por el momento, es muy importante no descargarlo desde el juego.

Los packs de Battlefield 3 Premium

LANZAMIENTO EXPANSIONES BATTLEFIELD 3

Como muy bien sabéis, se lanzarán cinco expansiones distintas del título, a continuación os recordamos todos los detalles de las mismas:

  • Battlefield 3: Back To Karkand – Ya disponible – Incluye cuatro mapas de Battlefield 2 reinventados utilizando el motor gráfico Frostbite 2.
  • Battlefield 3: Close Quarters – Ya disponible para PS3 y 12 para Xbox 260 y PC – Un intenso escenario de guerra de infantería.
  • Battlefield 3: Armored Kill – Disponible en septiembre de 2012 – Pack de vehículos de guerra
  • Battlefield 3: Aftermath – Disponible en diciembre de 2012.
  • Battlefield 3: End Game: Disponible en marzo de 2013.
Silvia Galiana 06 | 06 | 2012