Patrick Bach, director ejecutivo de DICE, ha concedido una entrevista recientemente al medio VideoGamer, en la cual hablaba sobre las diferencias existentes entre las distintas versiones de Battlefield 3. Por ahora todas las imágenes y vídeos mostrados por la compañía correspondían a la versión PC y es por ello que los usuarios de PS3 y Xbox 360 desean conocer los detalles de su versiones correspondientes.

Bach aseguró: “La mayoría de la gente será positiva, aunque puede ser que tengan miedo que no se vea tan bien como otros juegos, cosa que sí que hará, y algunas personas, por supuesto, estarán decepcionadas de que no se parezca a la versión para PC”. A su vez añadió que las cosas que echaríamos en falta en las versiones de consola son detalles como una mayor resolución, una mayor velocidad de fotogramas, el anti-aliasing, el desenfoque de movimiento… que vienen limitados por las capacidades técnicas de los periféricos.

Por su parte, Bach salió al paso ante los nuevos rumores acerca de Call of Duty: Modern Warfare 3, su competidor más directo. El director de DICE argumentó: “No estamos tratando de construir cualquiera de nuestros juegos anteriores, y no estamos tratando de construir cualquiera de los juegos de nuestros competidores: estamos tratando de construir nuestro propio Battlefield 3.” El título tiene previsto su lanzamiento el día 11 de noviembre para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360 ( vía VideoGamer.com).

Victor Monfort 11 | 04 | 2011