Battlefield 3 recibirá un nuevo parche para descarga en su versión de Playstation 3 a partir de mañana mismo. El día 27 de marzo podremos jugar a Battlefield 3 con la actualización que corregirá algunos problemas de jugabilidad y también la nueva función “alquilar un servidor”.

DETALLES DEL PARCHE DE BATTLEFIELD 3

El parche, que como hemos mencionado recibirán primero los usuarios de Playstation 3, servirá para mejorar algunas funciones de la jugabilidad, en el modo campaña y en el multijugador. También vendrá con nuevas opciones para los usuarios, de forma que podrán cargar más o menos el juego según sus preferencias gracias a las funciones antialiasing para, de esa forma, reducir el lag en el multijugador. Se podrá descargar de manera automática desde la propia consola.

Parche PS3 battlefield 3

LANZAMIENTO DEL PARCHE DE BATTLEFIELD 3

Pese a que en Playstation 3 tiene fecha de descarga para el próximo 27 de marzo, en Xbox 360 no tiene fecha específica, pues por ahora no ha sido oficializada. Se espera, eso sí, que se lance unas semanas después del de PS3, aunque Electronic Arts no ha mencionado nada al respecto.

Adrián Hernán 26 | 03 | 2012