title=
Battlefield 3 ya tiene portada confirmada, aunque esta no sea, ni mucho menos, algo que no nos esperáramos. El juego de DICE y Electronic Arts tendrá lanzamiento a finales de octubre de este mismo año para PC, PS3 y Xbox 360, por lo que las noticias del shooter bélico se van confrmndo día tras día.

La portada de Battlefield 3 recoge el estilo iniciado en Bad Company 2, con un soldado en claroscuro que emana partes ardientes, todo ello de cara al consumidor, como mirándolo. Este trabajo artístico es el utilizado por todos los videos e imágenes que se han visto de Battlefield hasta ahora.

La novedad de la portada vendrá con el acompañamiento del soldado anónimo de Battlefield 3, ya famoso en todo el mundo. Compartirá terreno con varios iconos de la saga, como los tanques, que podremos utilizar y más soldados; dando la impresión de que se está metido en una guerra real y se forma parte de un bando, siendo uno más.
title=title=
El nuevo juego de Electronic Arts es una apuesta segura de cara a la campaña navideña, un juego que intentará medirse en ventas y en calidad a otros clásicos del fin de año, como la propuesta de Activision e Infinity Ward, Call of Duty: Modern Warfare 3. Esperaremos a noviembre, cuando los dos contendientes se enfrenten cara a cara. En ese momento podremos ver en qué condiciones afronta cada título, pensados para ser disfrutados online, su particular guerra de cara a sus usuarios.
title=

Adrián Hernán 23 | 09 | 2011