Recientemente, la compañía DICE, responsables del desarrollo de la saga Battlefield, descubrieron en el C2E2 que se celebró la semana pasada en Chicago nuevos detalles sobre su saga más exitosa. Por el momento, lo único que se confirmó es que los mapas de la versión PC se escalarían para sus versiones de PS3 y Xbox 360 reduciéndolos en tamaño.

Como muchos sabréis, desde la compañía confirmaron que la versión de PC de Battlefield 3 daría soporte hasta 64 jugadores en línea mientras que en su versión de consola sólo alcanzaría la cifra de 24 jugadores. Es por ello que el ajuste de los mapas tiene su lógica imperante puesto que no tendría sentido jugar en mapas excesivamente grandes en dónde no encuentras a nadie.

El evento que fue a puerta cerrada descubrió por fin la versión del título en PS3 y según los asistentes, el juego lucirá igual de bien que en su versión PC. Los fans de la acción bélica están de suerte puesto que Battlefield 3 viene pisando fuerte y pretende situarse como referencia dentro del género, desbancando inclusive al todopoderoso Call of Duty (vía Cerfy).

Victor Monfort 28 | 03 | 2011