La nueva entrega de la saga Battlefield está ya casi preparada y lista para servir, y según parece por lo visto tanto en las imágenes como en los vídeos, pretende dar un salto evolutivo en cuanto a potencia gráfica se refiere. Y cuando todo el mundo dice lo mismo será por algo y es que los pocos elegidos que han tenido la oportunidad de verlo en directo coinciden en que el título esta a años luz de todo lo visto hasta entonces.

Según asegura Patrick Bach, productor ejecutivo del título: “Battlefield 3 llevará a PlayStation 3 y Xbox 360 hasta sus límites absolutos. Yo no sé lo que las grandes empresas están pensando, pero nosotros estamos desesperados por pasar a la siguiente generación.” A su vez, añadió que la compañía está preparada para la nueva generación de consolas y que están tratando de apuntar a varios años vista, en lugar de mirar lo que tenemos hoy (vía CVG).

Battlefield 3 pretende convertirse en todo un referente en el mundo de los videojuegos ya no solo por su increíble potencia gráfica sino por tratarse de un título trabajado, con un gran argumento y avalado por un gran equipo. El juego, tiene prevista su fecha de salida para el próximo mes de noviembre para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360.

Victor Monfort 16 | 04 | 2011